«Los Pérez Osos» llegaron al cine
Por Luján Gassmann (lujan.gassman@elcafediariook.com)
Edición: Florencia Romeo (florencia.romeo@elcafediariook.com)
Los Pérez Osos es una comedia de aventuras, con temática latinoamericana, que trata sobre una familia de perezosos, quienes después de que una tormenta furiosa destruyera su hogar, se tienen que mudar a la gran ciudad. Ahí es donde comienza la verdadera aventura.
Laura, la menor de la familia, es una veloz perezosa y ella quiere algo distinto para su vida, no seguir el mandato de su estrafalaria familia. Por eso, en un viejo y oxidado camión de comidas que usarán como food truck, harán las recetas que forman parte de su preciado libro de recetas familiares, con la esperanza de que su negocio sea un éxito.
El problema es que su comida es deliciosa, pero tarda mucho en llegar a la mesa por su elaboración casera y al momento, con lo cual en un comienzo todo es muy difícil y no tiene aceptación. Pero pronto Laura descubre una solución y el puesto de comida de la familia se vuelve un éxito, lo cual llama la atención de un ingenioso y malvado guepardo, que querrá adueñarse de sus recetas a cualquier costo.
Las conmovedoras y divertidas aventuras de Los Pérez Osos
Por momentos divertida, en otros conmovedora y, en su mayoría, con mucho humor y acción, Los Pérez Osos deja un mensaje universal, sincero y honesto sobre la importancia de la familia, la autenticidad, los valores y las tradiciones. La película recuerda que el verdadero éxito no se mide en los resultados inmediatos, sino en el legado de amor, esfuerzo y unión que se va dejando en el camino.
Con hermosos paisajes inspirados en Latinoamérica y Australia, una buena animación y personajes entrañables, esta película promete ser una experiencia inolvidable para audiencias de todas las edades y es ideal para disfrutar con toda la familia.
Durante 88 minutos la familia Pérez lleva a recorrer los sabores más exquisitos de la tradición mexicana y da la receta de lo que una aventura familiar debe tener para evitar que las garras de la comida rápida ensucien el sabor de lo casero, auténtico y familiar.

Publicar comentario